EN 'FAST AND FURIOUS 8'

EN 'FAST AND FURIOUS 8'

Dwayne Johnson confirma el mal rollo con Vin Diesel: No rodaron ni una escena juntos en 'Fast and Furious 8'

Dwayne Johnson ha hablado abiertamente sobre su pelea con Vin Diesel, confirmando que no rodó ni una sola escena junto a él en 'Fast and Furious 8'.

Vin Diesel y Dwayne Johnson
Vin Diesel y Dwayne Johnson | seestrena.com

Durante el rodaje de 'Fast and Furious 8' la relación de enemistad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson salió a la luz cuando el primero dejó entrever en Instagram que no todo el mundo se tomaba el trabajo tan en serio como él. Tras comunicados oficiales, desmentidos y algún enfado más en medio, llegó el estreno de la película, y en ella muchos fans se dieron cuenta de que los dos actores apenas compartían secuencias juntos, y las que tenían parecían no haber sido rodadas en el mismo momento.

Ahora Dwayne Johnson ha confirmado en unas declaraciones a Rolling Stone que no compartió set de rodaje con Vin Diesel: "Es correcto. No estábamos en ninguna escena juntos", ha dicho.

La Roca ha puntualizado que lo vivido con Diesel le ha hecho reflexionar y darse duenta de que "tenemos grandes diferencias en las filosofías que utilizamos para acercamos al cine y a la colaboración. Tardé tiempo, pero estoy agradecido por saberlo ahora. Ya trabajemos juntos de nuevo en el futuro o no". Dwayne Johnson ha añadido además que le desea "todo lo mejor" y que no guarda ningún rencor.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La dolorosa confesión que Dwayne Johnson llevaba años guardando

seestrena.com | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.