ObjetivoTV» Cine

EN 'FAST AND FURIOUS 8'

Dwayne Johnson confirma el mal rollo con Vin Diesel: No rodaron ni una escena juntos en 'Fast and Furious 8'

Dwayne Johnsonha hablado abiertamente sobre su pelea con Vin Diesel, confirmando que no rodó ni una sola escena junto a él en 'Fast and Furious 8'.

Vin Diesel y Dwayne Johnson

Vin Diesel y Dwayne JohnsonUniversal Pictures

Publicidad

Durante el rodaje de 'Fast and Furious 8' la relación de enemistad entre Vin Diesely Dwayne Johnson salió a la luz cuando el primero dejó entrever en Instagram que no todo el mundo se tomaba el trabajo tan en serio como él. Tras comunicados oficiales, desmentidos y algún enfado más en medio, llegó el estreno de la película, y en ella muchos fans se dieron cuenta de que los dos actores apenas compartían secuencias juntos, y las que tenían parecían no haber sido rodadas en el mismo momento.

Ahora Dwayne Johnson ha confirmado en unas declaraciones a Rolling Stone que no compartió set de rodaje con Vin Diesel: "Es correcto. No estábamos en ninguna escena juntos", ha dicho.

La Roca ha puntualizado que lo vivido con Diesel le ha hecho reflexionar y darse duenta de que "tenemos grandes diferencias en las filosofías que utilizamos para acercamos al cine y a la colaboración. Tardé tiempo, pero estoy agradecido por saberlo ahora. Ya trabajemos juntos de nuevo en el futuro o no". Dwayne Johnson ha añadido además que le desea "todo lo mejor" y que no guarda ningún rencor.

Publicidad