ObjetivoTV » Cine

NO LE DEJARON DECIR NADA

No le dieron opción: El detalle en 'Luna Nueva' que Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo', no pudo decidir

Stephenie Meyer tuvo gran poder de decisión en la adaptación al cine de 'Crepúsculo', la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero nos siempre fue así.

Publicidad

Stephenie Meyer puede decir sin miedo a equivocarse que su vida cambió en el momento en el que decidió escribir 'Crepúsculo'.

La saga literaria fue adaptada pronto al cine con gran éxito, y catapultó como estrellas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, entro otros jóvenes talentos.

Pero aunque en los rodajes la escritora estadounidense fue una parte muy importante, no siempre fue así en todo el proceso. Como ella misma ha contado, hubo algo en 'Luna Nueva' que no le dejaron elegir, y parece que se arrepiente de ello.

Años después, Meyer ha regresado a las librerías con 'Sol de medianoche', la versión de Robert Pattinson de los hechos acontecidos en la primera novela, 'Crepúsculo'. Si quieres saber qué fue lo que no le dejaron hacer a Stephenie Meyer en 'Luna Nueva', te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¡Son amigos! Jamie Dornan confiesa lo que aprendió de Robert Pattinson y 'Crepúsculo' después de hacer 'Cincuenta sombras'

Publicidad