Se Estrena » Noticias

EN LAS ISLAS CAIMÁN

Armie Hammer es visto por primera vez en meses tras ser acusado de violación

Armie Hammer ha estado intentando pasar desapercibido durante la polémica tras ser acusado de violación y abusos físicos, mientras la investigación policial continúa su curso. Ahora ha sido visto en las Islas Caimán.

Getty Armie Hammer

Publicidad

El actor Armie Hammer continúa en el ojo del huracán mediático por las polémicas acusaciones impuestas contra él por varias mujeres de abuso físico y mental.

El revuelo comenzó tras revelarse en redes sociales sus presuntas tendencias sexuales violentas y caníbales a través de varias examantes hace unos meses.

Actualmente Armie se encuentra bajo investigación policial por el cuerpo de Los Angeles tras las graves acusaciones de una mujer de violarla violentamente y retenerla contra su voluntad.

Hammer ha intentado mantener un perfil bajo durante este tiempo, mientras que todos sus proyectos de Hollywood se han ido cayendo, y ahora ha sido fotografiado en las Islas Caimán, donde reside actualmente, al igual que su exmujer Elizabeth Chambers y sus hijos.

En las fotos, que puedes ver en Page Six, Armie aparece con gafas de sol y ropa de sport, tomando algo con varios amigos. Según fuentes del momento se encontraba "relajado y muy casual".

La vida de la familia Hammer saldrá a la luz

En medio de toda esta polémica, se ha anunciado que la tía de Armie, Casey Hammer, ha firmado un acuerdo para hacer un documental sobre los "secretos familiares" de la dinastía Hammer.

El escándalo del actor no es el primero que vive esta millonaria familia, que ha estado relacionada con variados crímenes desde el siglo pasado. Puedes ver más detalles aquí.

Seguro que te interesa:

El desgarrador relato de la mujer que ha acusado a Armie Hammer de violarla "violentamente durante cuatro horas"

Publicidad