Se Estrena » Noticias

YA EN NETFLIX

Así es 'La apariencia de las cosas': Amanda Seyfried se pasa al cine de terror

Amanda Seyfried es la protagonista de la nueva película de terror de Netflix basada en una novela del mismo nombre, 'La apariencia de las cosas'.

Publicidad

La nueva película de terror que se estrena este mismo jueves 29 de abril está protagonizada por Amanda Seyfried. 'La apariencia de las cosas' está basada en la novela homónima de Elizabeth Brundage.

La cinta está escrita y dirigida por el matrimonio formado por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, responsables entre otras cosas de 'American Splendor', que se adentran ahora en el cine de terror.

La casa en la que transcurre todo está en al norte del estado de Nueva York, donde vivirán los Claire, una familia formada por la restauradora de arte Catherine (Amanda Seyfried), George (James Norton), y su hijo de 4 años, y todo sucede en la década de los 80. Aunque a Catherine le encanta su trabajo y la ciudad, seguirá a George a su nuevo trabajo como profesora de historia del arte en Saginaw College, en una ciudad siniestramente llamada Chosen.

La casa de campo centenaria que compran los Claire para mudarse tiene una historia oscura, que rivalizará con la oscuridad de su propio matrimonio. Ya puedes disfrutar en Netflix de esta nueva cinta de terror en la que destaca la interpretación de Amanda Seyfried, reciente nominada al Oscar por 'Mank'.

Seguro que te interesa:

"Tengo pesadillas": Amanda Seyfried confiesa la importante película de su carrera que se arrepintió de hacer

Publicidad