Se Estrena » Noticias

LA MATRIARCA DE LOS BALDWIN

Alec Baldwin muestra a su madre en el día de su 92 cumpleaños: "Es jodidamente increíble"

El actor Alec Baldwin no está pasando precisamente por un buen momento tras el accidente de rodaje en el que murió Halyna Hutchins. Pero hay que seguir adelante y el actor ha celebrado ahora el 92 cumpleaños de su madre.

Alec Baldwin

Getty Alec Baldwin

Publicidad

La vida de Alec Baldwin dio un giro el pasado 21 de octubre, con el accidente de rodaje en el que se vio involucrado en el que murió Halyna Hutchins. Desde entonces el actor se ha refugiado en su familia, con su mujer, Hilaria Baldwin, y sus 6 hijos pequeños.

Baldwin ha celebrado este jueves el 92 cumpleaños de su madre, la matriarca de los Baldwin, Carolyn Newcomb. Pese a su avanzada edad, Carolyn aparece en la imagen con muy buen aspecto y de lo más sonriente.

El secreto de la longevidad Baldwin

En el mensaje de felicitación Alec bromea con el supuesto secreto para que su madre haya llegado a cumplir más de 90 años. "Hoy mi madre cumple 92 años. Jodidamente increíble. La prueba viviente de que una dieta de Brownies, Tab, @wegmans y @jeopardy te llevará a una vida más larga. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!", ha escrito el actor junto a la tierna imagen de su madre con los regalos.

La entrevista tras la muerte de Halyna Hutchins

Hace unas semanas el actor concedía una entrevista televisada con George Stephanopoulos para ABC.

Sobre la investigación que continúa en curso, Alec declaró: "Solo hay una pregunta que resolver, y esa es de dónde salieron las balas reales", asegura. "Yo no apreté el gatillo. Yo nunca apuntaría a alguien y apretaría el gatillo. Nunca", añadía el actor en un avance que ya pudo verse el día anterior.

"A no ser que la persona sea el director de fotografía que me está dirigiendo para ver dónde hay que apuntar la pistola para el ángulo de la cámara", aclara. "Ese día hice exactamente lo que había hecho cada día en esa película".

Seguro que te interesa:

Alec Baldwin arremete contra George Clooney: "No ayudó en nada a la situación con sus comentarios"

Publicidad