Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

MALFOY Y WEASLEY

Tom Felton y James Phelps ('Harry Potter') vuelven a enfrentarse y demostrar su amistad: "Incluso un Slytherin puede dejar ganar a un Weasley"

Lo que ha unido 'Harry Potter' no lo separa el tiempo ni la pandemia. Draco Malfoy y Fred Weasley, es decir, Tom Felton y James Phelps, se han reencontrado para pasar el día juntos y el actor de Slytherin ha admitido su derrota.

Publicidad

'Harry Potter' enseñó grandes valores a toda una generación sobre valentía, lealtad, y sobre todo amistad. Algo que siempre han recordado también sus protagonistas en la vida real.

El vínculo que se formó entre los actores que crecieron en los rodajes de la saga mágica sigue hoy vigente muchos años después. Si recientemente nos lo demostraba Tom Felton con su mensaje a Emma Watson, ahora ha sido con otro Gryffindor.

El actor de Draco Malfoy se ha vuelto a reencontrar con su 'enemigo', Fred Weasley, y es que tiene una gran amistad con James Phelps. Ambos actores comparten gran pasión por el golf, y como han demostrado en sus redes sociales han pasado el día juntos en el campo.

"Incluso un Slytherin de toda la vida puede dejar ganar (ocasionalmente) a un Weasley", reconocía Tom.

Por su parte, James también publicaba sus fotos juntos añadiendo: "Diferente campo, mismo resultado. Un juego divertido hoy con Tom, Arnold y Ryan", y los hashtags "ve a tu lugar feliz", "puedes traer perros". Puedes ver los vídeos que han subido haciendo click arriba.

Sin duda la reunión de compañeros de Hogwarts ha emocionado mucho a los fans de 'Harry Potter', que han dejado miles de comentarios y likes a ambos.

Entre ellos muchos preguntaban por George, el gemelo de James, que no pareció unirse al golf. También el grupo con el que ahora colabora Tom, Trini, escribía para chincharle: "El golf es como el quidditch, por eso los Gryffindor son mejores".

Amigos de toda la vida

Como bromeó Tom hace un par de meses en el cumpleaños de los gemelos, tienen "una amistad poco probable" debido a la rivalidad de sus personajes, pero en la vida real los actores tienen una gran relación.

"Hemos visto muchas aventuras a lo largo de los años", aseguraba el actor, deshaciéndose en halagos con los hermanos Weasley.

"Un par de absolutos tíos elegantes, amables, divertidos, humildes y sin tomarse nunca nada demasiado en serio".

Seguro que te interesa:

"Por favor cásate con ella": La tierna felicitación de Tom Felton a Emma Watson enamora a los fans de 'Harry Potter'

Publicidad