MOMENTOS DE LA GALA DE LOS GLOBOS DE ORO 2014

MOMENTOS DE LA GALA DE LOS GLOBOS DE ORO 2014

VÍDEO: El morreo de Amy Poehler con Bono en los Globos de Oro 2014

La gala de los Globos de Oro 2014 nos ha dejado numerosas anécdotas, curiosidades y momentos divertidos. Uno de estos 'momentazos' ha sido cuando se ha anunciado que Amy Poehler era la ganadora del premio a mejor actriz protagonista de comedia, nominada por su trabajo en la serie 'Parks and Recreation'. En su efusiva celebración la actriz le plantó un beso al cantante Bono de U2.

Amy Poehler, una de las presentadoras de la gala de los Globos de Oro 2014 junto a Tina Fey, también se llevó premio, protagonizando uno de los 'momentazos' de la gala.

La presentadora y actriz estaba nominada al premio a la mejor actriz protagonista de comedia por su trabajo en la serie 'Parks and Recreation', en la que interpreta a una trabajadora del departamento de parques y tiempo libre de una localidad de Indiana.

Poehler decidió sentarse al lado del cantante Bono de U2 a esperar el anuncio del ganador de la candidatura en la que podía optar al premio. Mientras los presentadores Emilia Clarke y Chris O'Donnell, leían los nombres de los nominados el cantante empezó a masajear la espalda de Poehler.

Pero la mayor sorpresa llegó cuando Chris O'Donnell anuncia el nombre de Amy Poehler como ganadora y ésta, sin pensárselo dos veces, le da un apasionado beso a Bono.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.