Se Estrena » Festivales » Festival de Sitges 2020

FESTIVAL DE SITGES 2020

Sitges 2020: 'Vicious Fun', ¿cómo puedes sobrevivir entre un grupo de asesinos en serie?

Imagina que, por alguna extraña razón, acabas metido en un grupo de asesinos en serie. ¿Serías capaz de sobrevivir? Esto es lo que le sucede a Joel en 'Vicious Fun', la película que ha inaugurado la sección Panorama Fantastic del Festival de Sitges 2020.

'Vicious Fun'

Black Fawn Films 'Vicious Fun'

Publicidad

'Vicious Fun' nos sumerge de lleno en los 80, donde Joel, un joven crítico de cine un tanto pedante y pagafantas acaba sin darse cuenta, y obviamente por error, en la reunión de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Dado que no tiene elección, Joel tendrá que mimetizarse con sus nuevos compañeros o correr el riesgo de ser la próxima víctima.

Con una estética y una música de los más ochentera, 'Vicious Fun' nos lleva a un mundo de neones lleno de guiños a esta década, como el hecho de que el propio Joel parece ir disfrazado de Marty McFly, chaleco incluido. La cinta ha inaugurado la sección Panorama Fantastic del Festival de Sitges 2020.

 

Cody Calahan dirige esta cinta, protagonizada por Evan Marsh, en la que también están David Koechner (el inolvidable amigo de Michael Scott en 'The Office'), Amber Goldfarb ('Bad Blood'), Ari Millen ('Orphan Black'), Julian Richings ('Supernatural'), Robert Maillet ('300') y Sean Baek ('Killjoys').

Póster de 'Vicious Fun' | Black Fawn Films

Publicidad