FESTIVAL DE SITGES 2018

FESTIVAL DE SITGES 2018

'Suspiria' de Luca Guadagnino inaugurará Sitges 2018 y Tilda Swinton recibirá un Gran Premio Honorífico

Luca Guadagnino dirige el remake de 'Suspiria', el clásico de terror de Dario Argento, que será la película encargada de abrir la 51 edición del Festival de Sitges. Una de sus protagonistas, Tilda Swinton, visitará el festival, donde además recibirá el Gran Premio Honorífico.

Tilda Swinton en 'Suspiria'
Tilda Swinton en 'Suspiria' | seestrena.com

¿Quién está acabando con las bailarinas? Una oscuridad se arremolina en el corazón de una compañía de danza de renombre mundial, una fuerza que engullirá a la directora artística, a una joven y ambiciosa bailarina y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros, por fin, se despertarán.

'Suspiria', la cinta de Luca Guadagnino protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, abrirá la nueva edición del Festival de Sitges.

Además Tilda Swinton recibirá en Sitges el Gran Premio Honorífico en reconocimiento a toda su carrera. Entre los títulos que ha protagonizado destacan 'Quemar después de leer' ', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Sólo los amantes sobreviven' 'El Gran Hotel Budapest' y 'Dr. Strange'.

El reconocimiento a Tilda Swinton es el último premio anunciado por Sitges 2018 hasta el momento, y se suma a los otros ganadores del Gran Premio Honorífico, Peter Weir, Nicolas Cage y Ed Harris; la Màquina del Temps para Pam Grier y Ron Perlman; la Maria Honorífica para Traci Lords y el Premio Nosferatu para Helga Liné.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Tráiler sin censura de 'Hell Fest': No querrás volver nunca a un parque de atracciones

seestrena.com | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.