NO HA PERDIDO EL RITMO CON LOS AÑOS

NO HA PERDIDO EL RITMO CON LOS AÑOS

John Travolta revive 'Fiebre del sábado noche' y 'Grease' con su bailecito en Cannes

John Travolta se encuentra en el Festival de Cannes para presentar 'Gotti', su nueva película. El mítico actor lo dio todo en la fiesta que se celebró después, y no dudó en subirse con 50 Cent al escenario para deleitarnos con sus movimientos de baile. Donde hubo fuego, ¡quedan rescoldos!

John Travolta en el Festival de Cannes
John Travolta en el Festival de Cannes | Gtres

En 'Gotti' John Travolta interpreta a uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos. El actor ha presentado la película en Cannes y en la postfiesta organizada tras la premiere, amenizada por 50 Cent, ha deleitado a los presentes con sus movimientos de baile.

Todos recordamos a John Travolta en cintas como 'Fiebre del sábado noche' y 'Grease', donde demostró sus dotes de baile. El vídeo, subido por el propio rapero norteamericano a las redes sociales, acumula ya cientos de miles de visionados.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El cambio físico radical de Dakota Johnson para 'Suspiria', la película que la obligó a ir a terapia

seestrena.com | Madrid | 17/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.