DAMIEN CHAZELLE VUELVE A DIRIGIR

DAMIEN CHAZELLE VUELVE A DIRIGIR

'First Man', lo nuevo de Ryan Gosling, inaugura el Festival de Venecia sin convencer a la crítica

Damien Chazelle y Ryan Gosling han presentado la esperada 'First Man', el nuevo proyecto de actor y director tras el abrumador éxito de 'La La Land'. Acompañados de la actriz Claire Foy, han inaugurado el Festival de Venecia en su 75 edición.

Director y protagonistas han acudido a Venecia para presentar 'First Man (El Primer Hombre)' en la primera jornada del Festival de Cine.

La cinta con Ryan Gosling y Claire Foy ha tenido una acogida más tibia de lo esperado, aunque habrá que esperar a que el público dé su veredicto.

Para The Guardian, "es un film que que degrada el fervor patriótico del aterrizaje. Sin duda, Armstrong y sus camaradas se sienten profundamente molestos por las noticias de triunfos soviéticos iniciales en la carrera espacial, pero Chazelle suprime la plantación de las estrellas y las franjas en la luna. [...] En cualquier caso, una película un poco menos reverente habría mostrado a Armstrong afinando tímidamente su mítica frase, tal vez pasando por borradores de lápiz y papel. Aquí no. El misterio de su composición queda intacto".

Digital Spy asegura que Chazelle "toma un enfoque más medido que a veces amenaza con detener la trayectoria de la película, empapándola de una tristeza sombría. Si bien esto podría ser fiel en cuanto a los hechos reales detrás de la historia, es difícil no estremecerse por momentos cuando Gosling observa con melancolía la luna por enésima vez. Haced un drinking game a ver cuánto duráis".

También ha habido palabras de apreciación para la interpretación de Gosling, que ha dividido a la crítica.

Para Independent, "Gosling se las arregla magníficamente. Reunido con el director de 'La La Land' Damien Chazelle, nos guía a través de ocho años de viajes espaciales, percances y tragedias previas a "la llegada" de 1969. La tensión es constante y no se cuenta a través de la parafernalia habitual de las películas espaciales, sino a menudo a través de la cara de Gosling. Es casi inexpresivo. Casi. La menor señal de un temblor alrededor de su boca, o un signo de esperanza o miedo en sus penetrantes ojos azules, transmiten mucho".

'First Man' tiene previsto su estreno para el 11 de octubre de 2018.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La extraña rutina que sigue Scott Eastwood cuando mantiene relaciones sexuales

seestrena.com | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.