La lluvia obligó a la organización del Festival de Málaga a suprimir la tradicional alfombra roja que reunía a medios y los propios malagueños para disfrutar de la presencia de algunos de los rostros más conocidos de nuestro cine.

Pese a ello la noche no perdió ni un ápice de glamour, y actores y directores venían dispuestos a disfrutar de ‘Las leyes de la termodinámica’, la cinta de Atresmedia Cine con la que se inauguraba el festival.

Por allí vimos desfilar a Miguel Ángel Muñoz, que se encuentra ultimando el rodaje de su nuevo proyecto para Antena 3, ‘Presunto Culpable’, a Juana Acosta, que presentará en esta edición ‘Jefe’, y también a Úrsula Corberó, que al igual que su pareja, Chino Darín, vienen con película al Festival.

Otros, como Natalia Verbeke o Carmen Machi, resaltaban la calidez con la que el pueblo malagueño acoge siempre al festival de cine, que ya lleva 21 años celebrándose. Sin duda ‘Las leyes de la termodinámica’, que llega a los cines el 20 de abril, ha sido una elección estupenda para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición.