ENTREVISTA A LA PROTAGONISTA DE 'ANNABELLE' I YA EN CINES

ENTREVISTA A LA PROTAGONISTA DE 'ANNABELLE' I YA EN CINES

Annabelle Wallis: "Me sienta mal que todo el mundo diga que es fea y que da miedo"

La terrorífica muñeca Annabelle ha estado paseándose por el Festival de cine de Sitges. La pequeña pero matona más temida por los Warren estaba como pez en el agua. No es muy de firmar autógrafos pero sí nos ha concedido una entrevista junto a la protagonista Annabelle Wallis.

Annabelle Wallis ('X-Men: Primera Generación') y Ward Horton ('El lobo de Wall Street') dan vida al matrimonio. La nominada al Óscar, Alfre Woodard (Los mejores años de mi vida, 12 años de esclavitud), asume el papel de Evelyn, una vecina propietaria de una librería que está familiarizada con las ciencias ocultas.

Completan el reparto Kerry O’Malley y Brian Howe encarnando a los vecinos Sharon y Pete Higgins, Tony Amendola como el Padre Perez, y Eric Ladin como el detective Clarkin.

Tras el gran éxito registrado en 2013 por el thriller paranormal 'Expediente Warren: The Conjuring', Annabelle vuelve a reunir a sus creadores tras el telón: James Wan, quien dirigió aquel éxito mundial, se encarga en esta ocasión de producir 'Annabelle' junto a Peter Safran. De la dirección se encarga John R. Leonetti, que ejerció como director de fotografía en Expediente Warren: The Conjuring.

ANNABELLE WALLIS (Mia Form) es una actriz británica cuyo currículum incluye participaciones tanto en cine como en televisión. Actualmente, Wallis rueda la comedia de espías 'Grimsby', de Louis Leterrier, protagonizada por Isla Fisher, Ian McShane, Penélope Cruz, Sasha Baron Cohen y Mark Strong, cuyo estreno está previsto para el verano de 2015.

Raquel Her @rachelher | Madrid | 10/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.