DIRECTOR, GUIONISTA Y MÚSICO | TERCERA JORNADA

DIRECTOR, GUIONISTA Y MÚSICO | TERCERA JORNADA

Santi Amodeo recibe el Premio Eloy de la Iglesia en el 19 Festival de Málaga

Un año más la organización del Festival de Málaga en colaboración con el diario La Opinión ha concedido el Premio Eloy de la Iglesia a un cineasta con un talento emergente. En esta 19º edición ha sido para el director y guionista Santi Amodeo. Hemos hablado con él sobre cómo ha sido recibir este homenaje.

Santi Amodeo es un reconocido director y guionista que lleva años trabajando en el medio. Sin embargo, su carrera cinematográfica no es tan extensa como pueda parecer, algo que él resalta humildemente al asegurar lo honrado y sorprendido que se sintió de recibir este premio.

Un premio que supone toda una ayuda para seguir adelante con su vocación y su carrera.

Amodeo cuenta con una nominación al Goya en 2004 por 'Astronautas' y su último trabajo, '¿Quién mató a Bambi?', fue una de las películas españolas más vistas del año 2013.

El director sevillano también se ha mostrado encantado con el Festival de Málaga, del que ha revelado ser asiduo desde hace años. Un festival al que esta vez viene con honores, y con ganas de agradecer en la ceremonia a todos los que le han traído hasta aquí.

Isabel S. Samaniego | Kike Orcajo | Madrid | 25/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.