ENTREVISTAMOS AL EQUIPO | TERCERA JORNADA

ENTREVISTAMOS AL EQUIPO | TERCERA JORNADA

Manuela Burló lleva a Málaga 'Rumbos', un proyecto al que lleva ligada 8 años

Manuela Burló Moreno regresa al Festival de Málaga con un proyecto al que ha dedicado muchísimo tiempo y dedicación. En 'Rumbos' cuenta con un gran casting encabezado por Karra Elejalde, Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros. Charlamos con algunos de sus actores.

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: un coche, un descapotable, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. Así comienza 'Rumbos', lo nuevo de Manuela Burló Moreno.

En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

Como hojas arrastradas por la corriente de pequeños ríos, los vehículos se deslizan por las carreteras que bordean la ciudad hasta llegar a desembocar en un río mayor. Una carretera secundaria sobre la que nuestros protagonistas acabarán arrastrados en la misma dirección sin saber que sus vidas están conectadas.

'Rumbos' es una inmersión, a tiempo real y en clave de tragicomedia, en la vida de unos personajes cuyos sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, irán desmenuzándose ante la visión del espectador hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.

seestrena | Madrid | 25/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.