SECCIÓN MÁLAGA PREMIERE I LUNES 24 DE MARZO

SECCIÓN MÁLAGA PREMIERE I LUNES 24 DE MARZO

'Congreso' y el lado más divertido de la amistad

En la 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que este año se celebra del 21 al 29 de marzo, la organización ha elegido para la sección Málaga Premiere (sección no competitiva del Festival), la película 'Congreso', que supone el debut en la dirección de Luis Fontal. La cinta se presentará el lunes 24 de marzo en el Teatro Cervantes.

El cineasta Luis Fontal debuta como director de cine con 'Congreso', una comedia sobre la amistad que se presenta en sección Málaga Premiere de la 17 edición del Festival de cine de Málaga, que se celebrará del 21 al 29 de marzo.

El reparto lo encabezan Ezequiel Tronconi, Matías Dinardo, Florencia Benítez, Sabrina Macchi, Agustina Quinci y Maximiliano Zago.

“¿Qué es la vida?”, se pregunta Gonzalo, mientras practica el famoso monólogo de Calderón de la Barca para su primer protagónico sobre las tablas. Sus compañeros de departamento, los amigos de la infancia, Nicolás y Germán, están nerviosos por cuestiones más concretas.

La ex del primero quiere quedarse, en la separación de bienes, hasta con su adorado pececito Fidel. Germán, el músico mujeriego cuya familia es dueña de la casa común, prepara todo para la llegada de tres hermosas chicas, con la ilusión de pasar una noche inolvidable.

Y vaya si lo será, no solo por las razones correctas (todo el alcohol, el baile y los juegos picantes de una fiesta temática mexicana), sino también por una mala noticia al otro lado del teléfono y, finalmente, una traición.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.