Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

DEL 26 AL 2 DE ABRIL

Las citas imprescindibles de la XIV edición del Festival de Málaga

Te hacemos un mapa para que no te pierdas las citas imprescindibles de esta nueva edición del festival de cine.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 25.03.2011 22:40

A partir del sábado, comienzan ocho días con una programación intensiva, con la proyección de 11 películas a concurso, 21 cortometrajes, 18 documentales y muchos más estrenos.

La organización ha recibido más de 50 películas y de ellas ha seleccionado 13 para la sección oficial, entre ellas dos documentales fuera de concurso. Entre los títulos destacan  ¿Para qué sirve un oso?', con Gonzalo de Castro,  o 'Cinco metros cuadrados', con Malena Alterio y Fernando Tejero.

La cita ineludible del domingo 27 es la proyección en el festival de la coproducción de Antena 3 Films No lo llames amor... Llámalo X. La ópera prima de Oriol Capel pasará su primer examen ante el público en la sección 'Estrenos' del festival. 'No lo llames amor...Llámalo X' es la historia en clave de comedia del equipo de rodaje de una película porno, cinta que se estrena definitivamente en cines el 6 de mayo.

El lunes es el día de 'Tengo ganas de ti'. Mario Casas, María Valverde y Fernando González Molina estarán en Málaga para presentar la segunda parte del taquillazo del 2010 Tres metros sobre el cielo. Director y protagonistas repitan en esta nueva adaptación del superventas de Federico Moccia.

En la sección de 'Cinco minutos de cine', destaca la proyección el jueves 31 de un avance de la película 'Intruders', un thriller sobrenatural protagonizado por Clive Owen. El director Juan Carlos Fresnadillo ('Intacto', '28 semanas después') estará en la proyección para mantener un encuentro con los asistentes. El film no llega a los cines hasta el 7 de octubre.

El viernes el director de 'Fuga de cerebros', ganadora del premio del público en la pasada edición de Festival de Málaga, elige el mismo marco para presentar la secuela de la película.

Para cerrar el festival, seestrena.com también emitirá el sábado en directo la gala de clausura, en la que se anunciarán los ganadores de esta XIV cita del cine en Málaga.

Publicidad