Videoblog

Videoblog

El paraíso de la Nutella existe y está en Madrid: allí hacen esta CHOCOBURGER

Nos acercamos a Chocolat & Nut en Madrid, donde elaboran gran parte de sus recetas dulces con Nutella. Tienen recetas como churros, chocokebab y esta receta de chocoburger con el que nos caen las lágrimas.

Chocolat & Nut es un local en Madrid especializado en recetas con chocolate y Nutella. Nos acercamos hasta allí para que nos hagan uno de los platos que les ha hecho famosos: la chocoburger, que es una auténtica pasada.

Lo primero es hacer los panecillos a partir de una masa especial. Después se rellenan con una buena dosis de Nutella. A continuación, se coloca una 'hamburguesa' de chocolate con avellana. Pero esto no es todo...

A modo de 'tomate', se colocan unas cuantas fresas cortadas y, además, una buena dosis de nata montada y galletitas Oreo picadas. Todo se remata con un poco más de Nutella y azúcar espolvoreado por encima. Si se come con las manos, se goza el doble.

Javier Sánchez | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:46 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.