¡Precaución!
Hermana del zaragozano aplastado por una manada de elefantes: "Era mi confidente"
Carlos estaba disfrutando de un viaje en Sudáfrica, cuando su pasión por la fotografía le llevo a tomar una decisión errónea. Su prometida fue testigo de cómo un elefante le empezó a pisotear y, tras acudir al hospital, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
Publicidad
Carlos ha muerto pisoteado por un elefante en Sudáfrica cuando estaba haciendo fotos a la manada. Estaba disfrutando de un viaje junto a su prometida, sudafricana, que fue testigo del trágico momento.
Siempre ha sido un gran aficionado a la fotografía. Una pasión que le llevó a tomar la decisión de bajar del coche para conseguir el mejor plano. Una decisión en la que no contemplaba lo que le iba a suceder.
Acudió al hospital, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida por las heridas que había sufrido. Su cuerpo será repatriado en las próximas horas.
Y ahora Sonsoles ha podido hablar con el padre del fallecido quien asegura que están pasando un duro momento y que aún no saben cuando el cuerpo de su hijo será repatriado, aunque ya están en ello.
El elefante pesaba entre 3 y 6 toneladas y, según el director del safari: "No pudo escapar ni evadir a la elefante a la que luego se unió toda la manada. Fue atrapado y pisoteado hasta la muerte".
"Lamentablemente no hizo caso a las advertencias" ha señalado el director que gestiona la empresa del safari.
En un comunicado, la empresa turística ha querido dejar claro que: "Los turistas reciben siempre información sobre la importancia de permanecer en la seguridad del vehículo".
Por si fuera poco han querido añadir que: "la naturaleza peligrosa e impredecible de los animales salvajes siempre se enfatiza en los permisos y folletos que se venden".
Su hermana, Regina, ha atendido a los micrófonos de Y ahora Sonsoles dejando claro que Carlos era su otra mitad: "Me dio un ataque de ansiedad", respecto al momento en el que su prometida le dio la noticia por teléfono.
Además, ha querido dejar claro que su hermano murió en el parque y no en el hospital, algo de lo que se dieron cuenta cuando le tomaron el pulso".
"Mi madre dice que medio corazón suyo se ha ido con mi hermano", ha confesado entre lágrimas una hermana que espera que llegue el cuerpo de Carlos.
Más Noticias
Publicidad