Exclusiva
Los últimos mensajes entre Joaquín Torres y su hermano que evidencian su mala relación: "Eres lo peor"
El arquitecto ha relatado el drama familiar por el que está pasando después de que su hermano se haya quedado presuntamente con todo el conglomerado empresarial y haya arruinado a su familia. A ello se une la reciente muerte de su madre, fallecida el 2 de marzo.
Publicidad
Joaquín Torres, totalmente hundido, ha revelado en Y ahora Sonsoles el tormento que está viviendo después de que su hermano Julio se haya quedado, presuntamente, con todo el patrimonio de sus padres.
Este no es el único motivo del duro momento por el que está pasando. Y es que el pasado 2 de marzo, su madre falleció en medio del conflicto familiar.
Entre lágrimas, el arquitecto ha confesado el drama familiar en el que está inmerso por la muerte de su madre y el haber descubierto la traición de su propio hermano, el administrador único de la empresa familiar.
Pilar Vidal ha explicado que ahora Joaquín está intentando llevar a cabo todo lo que le pidió su madre, que es solucionar el conflicto sin que se rompa la familia. Además, ha afirmado que se casó hace menos de un año y no está disfrutando debido al momento tan complicado que está atravesando y por el que está teniendo ayuda psicológica.
Los últimos mensajes entre Joaquín Torres y su hermano Julio
En Y ahora Sonsoles hemos accedido en exclusiva a los últimos mensajes que se enviaron los hermanos en 2022 y a partir de ahí no hubo más. Estos evidencian que su relación, en ese momento, ya estaba en un punto muy complicado.
En ellos, Joaquín le pide a su hermano que haga lo que quiera pero que deje de machacar a sus padres. "Nadie se merece por lo que les estás haciendo pasar", le dijo.
El arquitecto le dijo además que era "lo peor de lo peor" y que el único que se ha convertido en administrador único para intentar quedarse con todo el patrimonio es él.
"El día que tus hijos se enteren de la escoria que eres, espero que se te caiga el mundo al suelo", le dijo Joaquín a su hermano Julio.
El arquitecto le dejó claro, además, que no pararía hasta que devolviera todo lo que había robado.
Publicidad