No te lo pierdas
El truco infalible de La Ordenatriz para doblar y guardar ropa de cama: ¡Así lo tendrás todo ordenado!
Begoña ha vuelto a Y ahora Sonsoles para enseñarnos la manera más fácil de doblar sábanas y edredones y para, además, poder hacerlo sin la ayuda de nadie. De esta forma, podremos mantenerlo ordenado y conseguir que ocupen el menor espacio posible.
Publicidad
Ordenar la ropa de cama es algo que se nos puede complicar y que es más difícil de lo que parece en muchas ocasiones. Begoña 'La Ordenatriz' nos ha explicado cómo podemos hacerlo y, además, solos.
Para conseguir doblar las sábanas bajeras solo necesitamos una mesa donde apoyarnos. En primer lugar, hay que poner la sábana del revés y meter una esquina dentro de otra.
De esa manera nos queda un rectángulo. Seguimos doblando y nos quedará un cuadrado y finalmente hacemos un paquete. Es importante dejar la parte de delante por fuera, eso sí, para saber a qué juego pertenece.
Con la funda de la almohada rodeamos la sábana y así nos quedará todo junto y ocupando muy poco espacio.
Otro de los objetos que más cuesta doblar son los edredones, pues son muy grandes y pesan mucho. Lo doblamos por la mitad y lo apoyamos en la mesa, haciendo tres dobleces y dejando un bolsillo.
Dentro de él, podemos meter el resto de la manta y nos quedará un paquete muy fácil de colocar en cualquier lugar, incluso en una bolsa pequeña con la que podemos cerrarlo al vacío.
Más Noticias
¡No te pierdas el procedimiento en el vídeo!
Publicidad