Como el agua y el aceite

Tamara Falcó y Shakira, dos versiones completamente distintas sobre cómo sobrellevar una infidelidad

Ambas han pasado por la misma experiencia, pero han decidido sobrellevar la situación de maneras completamente diferentes. La marquesa de Griñón ha demostrado que sigue enamorada, mientras que la colombiana ha dejado claro su despecho.

Publicidad

Si hay dos nombres que resuenan en las cabezas de todo el mundo en estos días, estos son los de Tamara Falcó y Shakira. Ambas son mujeres de éxito a quienes sus parejas les han sido infieles. Eso sí, lo han sobrellevado de maneras muy distintas.

La marquesa de Griñón le cerró la puerta a Íñigo Onieva con la famosa frase del nanosegundo, se refugió en la fe y peregrinó a Lourdes para intentar olvidarse de él. Mientras tanto, Shakira le dedicó una canción a Piqué y se fue a surfear a Santander.

Pero no solo ellas han actuado de diferente manera ante la traición. Ellos tampoco han reaccionado igual: Íñigo intentó reconquistar a la marquesa, mientras que Piqué se enfrentó a la colombiana en el juzgado.

¿Y las familias? También lo han llevado como el agua y el aceite. La madre de Íñigo se ha enfrentado a la prensa y la de Shakira ha sido convertida en una bruja.

Y, por supuesto, el final de la historia ha sido completamente distinto. Mientras Tamara ha confesado seguir enamorada y le ha perdonado todo a su, ahora de nuevo, pareja, Shakira ha lanzado dardos al exfutbolista convirtiendo su nueva canción en un himno.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad