No cruzaron palabra

El sorprendente reencuentro entre Piqué y Shakira...¿Le ha hecho la cantante una peineta al futbolista?

La expareja se ha visto por primera vez desde que firmaron el acuerdo de divorcio, en el que acordaron que la cantante se llevaría a sus hijos a Miami. Ha sido en un partido de béisbol de Milan, el hijo mayor, en el que hemos visto imágenes que se quedarán para el recuerdo, como la peineta de Shakira que puede que fuese dirigida al futbolista.

Publicidad

El primer reencuentro público entre Shakira y Piqué tras la firma del acuerdo de divorcio ya se ha producido y no ha dejado indiferente a nadie. La expareja se ha vuelto a ver en el partido de béisbol de uno de sus hijos, y nos han dejado una imagen de lo más peculiar: la cantante fija la vista justo hacia el futbolista y se rasca la cara con el dedo corazón. ¿Era una peineta? Incluso lo repitió en varias ocasiones...

Los jóvenes llegaron al campo por separado. Ella estaba muy sonriente y acompañada por su hermano. Él, sin embargo, llegó solo y hablando por teléfono. Y con el móvil estuvo todo el rato, así que es probable que no viese el gesto de Shakira.

La cantante estaba visiblemente emocionada por el partido y, cuando acabó, todos los padres bajaron al césped. A la colombiana se le veía muy integrada con las demás madres del equipo, mientras que el futbolista prefería quedarse en una esquina y mantener un perfil bajo.

A la salida, los dos jóvenes se cruzaron pero no se dirigieron ni la mirada. Milan y Sasha se fueron con su padre después de despedirse de Shakira, algo que tiene los días contados después del acuerdo que firmó la expareja.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad