Exclusiva

Silvia Tortosa hizo su último viaje a Estados Unidos con la intención de anular su matrimonio con Carlos Cánovas

La actriz viajaba cada año al otro lado del charco y en Y ahora Sonsoles hemos conocido en exclusiva cuáles son los verdaderos motivos de esos viajes. Además, Nacho Gay ha contado en exclusiva detalles sobre el último viaje de la artista al país americano.

Publicidad

Silvia Tortosa, fallecida el pasado 23 de marzo, viajaba cada año a Estados Unidos y en Y ahora Sonsoles hemos conocido en exclusiva el verdadero motivo de sus viajes.

Mientras en España trabajaba, la actriz vivía en Estados Unidos su propio sueño americano y llegó a tener hasta cinco inmuebles en propiedad: tres en Baltimore, otro en Maryland y dos en Miami.

Sus inversiones iban de la mano de sus matrimonios. Con su segundo marido, Charles Davis, adquirió su primera propiedad estadounidense en un bloque de apartamentos de ladrillo ubicado en Baltimore. Su precio estimado hoy es de 300.000 euros.

Su estancia en el bloque, sin embargo, duró poco y, junto a Charles, compró la típica casa de película en lujoso barrio a las afueras, donde el precio medio de una vivienda es de medio millón de euros.

En ese mismo estado compró su tercera vivienda, una casa de campo que ronda los 700.000 euros. Un patrimonio que Silvia aumentó hasta que su marido falleció en 1985 cuatro meses después de casarse.

Dos años después, la actriz vuelve a contraer matrimonio, esta vez con Dave Harper, con el que continuó su periplo inmobiliario al otro lado del país. Silvia, enamorada del mar, estableció su nueva residencia en el corazón de Miami Beach.

Compró una casa que ronda el millón de euros y, finalmente, su última vivienda en la zona norte de Miami y que vendió en 2021 por 400.000 euros.

Sumando los valores aproximados de todas las viviendas, Silvia Tortosa amasaría casi 3 millones de euros en bienes raíces en Estados Unidos.

Su último viaje a Estados Unidos

Nacho Gay ha contado en exclusiva detalles sobre el último viaje de Silvia Tortosa a Estados Unidos y su último cambio de testamento. En junio ella descubrió que su marido tenía una vida paralela, y la actriz decide echarlo de casa y cambiar de tutor legal, y pone a Ana Congost para no depender de él.

Posteriormente cambia el testamento en Madrid y después viajó a Estados Unidos. Fue en verano de 2023 y lo hizo para ver a la familia de su exmarido Charles.

Cuando le preguntaron a qué fue, dijo que para solucionar algunos temas, entre ellos que iba con la intención de anular su matrimonio en el país con Carlos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad