Exclusiva
Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"
Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.
Publicidad
Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado de defunción de Silvia Tortosa, fallecida el pasado 23 de marzo, y en él consta como divorciada, por lo que la actriz y Carlos Cánovas ya no son marido y mujer.
Al no tener hijos ni padres vivos, su heredero en principio sería su último marido. Sin embargo, se separaron y él dejó la casa, pero si seguían casados sería el heredero universal y sino, cambiaría radicalmente el testamento.
Ana, amiga íntima de Silvia Tortosa, fue al Registro Civil de Barcelona y manifestó que su amiga era una mujer divorciada, algo que hizo el 5 de abril de 2024, 13 días después del fallecimiento de la actriz.
La periodista ha incidido además en que, según los expertos, puedes manifestar que eres divorciada y el Registro nunca suele cotejar los datos del manifestante.
Por tanto, su herencia podría ir dirigida a sus primas, o también a las monjas a las que ella solía visitar.
Más Noticias
Publicidad