Vemos las imágenes

Shakira recibe la visita de Lewis Hamilton en el estudio de grabación: las pruebas de su nueva cita

La cantante y el piloto siguen jugando al despiste, pero siguen saliendo a la luz pruebas que podrían confirmar la relación con Hamilton, con quien se ha visto ya varias veces. ¿Los veremos juntos llevando una vida normal en cualquier momento?

Publicidad

Shakira y Lewis Hamilton siguen jugando al despiste respecto a la relación que les une. Y esta vez parece que ambos han coincidido en Los Ángeles en un estudio de grabación donde la colombiana prepara su nuevo tema musical.

Al igual que en su momento la cantante apoyó al piloto viéndolo en una carrera de Fórmula 1, ahora ha sido él quien ha visitado a su amiga especial en el trabajo después de varias citas.

Y la foto que ha delatado a la cantante es una de la mesa de mezclas, sobre la que se ve la gorra de Hamilton y que luce en casi todas sus apariciones.

Una gorra que, por otra parte, el piloto no lleva en la foto que él mismo comparte en el estudio de grabación. Según Hola, Hamilton ya habría hecho sus pinitos en el mundo musical, e incluso toca la guitarra, el piano y compone.

A pesar de todos los encuentros de Shakira y Hamilton, su supuesto romance sigue envuelto en el misterio y ninguno desmiente ni confirma la noticia. ¿Dejarán de ocultarse en algún momento?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad