Exclusiva

Shakira decide no viajar a Miami de momento y ya está adquiriendo compromisos profesionales en Barcelona

Lorena Vázquez ha contado en exclusiva para el programa que la cantante no viajará por ahora debido al estado de salud de su padre. Los médicos le han recomendado que el hombre no viaje y, por ello, se quedará en Barcelona un tiempo. Ya ha adquirido compromisos profesionales en la ciudad para estos primeros meses de 2023.

Publicidad

Lorena Vázquez, colaboradora del programa, ha contado en exclusiva en el programa que la cantante ha decidido no viajar a Miami debido al complicado estado de salud de su padre. Los médicos así se lo han recomendado. "Cree que la mejor opción es quedarse en Barcelona un tiempo", ha asegurado.

La colombiana tenía pensado viajar el 9 de enero, después de que los niños pasen con Piqué el día de Reyes. La custodia volverá a pasar a Shakira ese día, pero se quedarán en la ciudad catalana, donde la cantante ya ha adquirido compromisos profesionales.

Eso sí, está en el aire que los niños acaben el colegio en España y viajen en junio, aunque según ha contado la colaboradora, podrían irse en cualquier otro momento porque los niños están escolarizados en dos escuelas.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad