¿A dónde se dirige?

Shakira irá a juicio aunque haya negociación: "No le queda otro remedio que asumir su culpa ante el juez"

La cantante ha sido vista en el aeropuerto de Barcelona junto a sus hijos y su hermano después de que conociéramos todas los detalles del escrito de defensa que ha presentado en el Juzgado. La colombiana asegura no haber cometido ningún delito y lamenta que se quiera convertir el juicio en un “circo mediático”.

Publicidad

Shakira ha abandonado España después de que se hiciera público el comunicado con el escrito que su defensa ha presentado al Juzgado de Inspección y que ya adelantó Carlos Quílez en el programa.

Lorena Vázquez se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de la cantante y ha asegurado que Shakira está tranquila y satisfecha con su equipo legal. Este viaje de fin de semana lo hace para relajarse después de lo complicado que ha sido el proceso hasta presentar el escrito.

"De lo que no se va a salvar Shakira es de presentarse en el juzgado aunque haya negociación", ha asegurado. Tendrá que presentarse para asumir su culpa ese día ante el juez, ha dejado claro Lorena.

El destino de su viaje no se conoce, pero el contenido del escrito sí. Y es que la cantante ha asegurado que han vulnerado su derecho a la intimidad y a la presunción de inocencia.

Además, la defensa de la colombiana afirma que nunca se superaron los 183 días de presencia en España requeridos para ser residente fiscal.

Por otra parte, lamenta que la justicia quiera convertir el juicio en un “circo mediático para dañar el prestigio de la artista”.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad