Más rápido de lo esperado

Shakira y Gerard Piqué se vuelven a ver en un encuentro cordial para ratificar el acuerdo de divorcio

El futbolista y la cantante se han vuelto a ver las caras en el juzgado, pero el encuentro solo ha durado quince minutos y no han querido hacer declaraciones. Además, la expareja ha llegado en momentos diferentes y, al parecer, no han coincidido juntos en la misma sala.

Publicidad

El día del reencuentro de Gerard Piqué y Shakira ha llegado, aunque ha sido un visto y no visto. La expareja solo ha necesitado quince minutos para ratificar el acuerdo de divorcio.

La primera en llegar ha sido la colombiana, sonriente y rodeada de su abogado y por la puerta de atrás del juzgado. El futbolista, por su parte, ha llegado serio, parecía bastante molesto y ha accedido por la principal.

Ramón Tamborero, el abogado del exfutbolista, asegura que el careo ha sido cordial porque buscan siempre lo mejor para sus hijos, y, además, ha confirmado que no hay ninguna cláusula que impida a Piqué irse a vivir a Miami o ver a sus hijos.

El futbolista está ahora intentando pasar todo el tiempo posible con sus hijos. Ya con el acuerdo ratificado, comienza la cuenta atrás para que Milan y Sasha se irán con su madre a Miami, una mudanza que se espera que sea a principios del año 2023.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad