Abrirá el 4 de marzo

Shakira se convierte en leyenda: contará con una exposición en el Museo de los Grammy de Los Ángeles

La colombiana ya pasará a la posteridad como una estrella de la música después de haber conseguido este hito, ya que en este museo se encuentran los artistas más consagrados de la historia. Habrá objetos tan personales como un cuaderno de composición de la cantante.

Publicidad

Shakira ya se ha convertido en leyenda. La cantante contará con una exhibición en el Museo de los Grammy de Los Ángeles, un lugar donde tienen exhibiciones los artistas más consagrados de la historia.

“Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el GRAMMY Museum”, ha dicho la cantante en un comunicado. Para la exhibición, la colombiana ha donado multitud de objetos personales que son completamente únicos.

Entre ellos se encuentran varias guitarras que ella mismo tocó, y entre ellas una que usó en 2006 y que está cubierta por completo por cristales de Swarowski. También estará uno de los objetos más personales de la artista: uno de sus cuadernos de composición.

La entrada al museo costará 18 dólares y en él también hay objetos como el traje que llevó con Jennifer López en su actuación en la Superbowl. Abrirá el próximo 4 de marzo y, de esta manera, su legado será eterno.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pobreza extrema en Tenerife.

Rafaela vive en una chabola en Gran Canaria con sus 2 hijos: "Gano 1.500 euros y no puedo acceder a un alquiler"

Esta mujer de 60 años reside en este asentamiento chabolista de El Veril, situado frente a hoteles de lujo de la zona. Solicita que le faciliten el acceso a un alquiler. "No quiero que me lo regalen", exclama.

Juan Lobato, PSOE madrileño

El líder del PSOE madrileño, sobre la Amnistía: "Es una ley que genera dudas en mucha gente"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Juan Lobato, intervenía la mañana de este jueves en Espejo Público para hacer un análisis de toda la actualidad política, que vuelve a venir marcada por la Ley de Amnistía y para hacer un alegato por las buenas formas, el respeto y la calma en política.