Lo confiesa

Las secuelas de Alba Silva tras pasar 3 meses con Sergio Rico en el hospital: "Lo importante es no desistir"

La joven ha permanecido junto a su marido, el futbolista del PSG, después de haber pasado tres meses en el hospital tras el accidente que sufrió el joven en El Rocío. Han contado cuáles han sido sus secuelas psicológicas y cómo es su nueva vida en casa.

Publicidad

Alba Silva ha contado en sus redes sociales cómo es su vida desde que ha vuelto a casa tras tres meses en el hospital junto a Sergio Rico, el futbolista del PSG que tuvo un accidente en El Rocío, donde descansaba después de la victoria de su equipo.

La joven ha confesado, además, cuáles son las secuelas psicológicas a las que se está enfrentando después de una pesadilla que ha durado tres meses. "Sigo teniendo ganas de llorar todo el tiempo", ha dicho.

Alba ha explicado que todavía tiene que recuperarse mentalmente y para ello está yendo a terapia. Además, ha contado que durante el tiempo que estuvo acompañando a Sergio, cuando no encontraba las fuerzas para levantarse, solo pensaba en él.

Entre las secuelas del joven, él ha perdido 20 kilos durante el tiempo que estuvo en la UCI, y ella también ha sufrido las consecuencias del ingreso.

"Mi estómago desde que estoy en casa ha revivido por completo", ha asegurado, a lo que ha añadido que ahora come con ansiedad pero espera que poco a poco recuperará el equilibrio.

Desde que hace unos días le dieron el alta a Sergio Rico, la pareja está volviendo poco a poco a la normalidad y a su rutina.

La joven ha desvelado, además, que han decidido volver a El Rocío para agradecer a la Virgen la recuperación del futbolista. "Lo importante es no desistir y no perder la esperanza", ha asegurado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad