Le han dado el alta
Sara Carbonero vuelve a casa, abrumada por tanto cariño: “Me llena de energía para seguir adelante"
La periodista ha dejado el hospital después de que le hayan operado de nuevo tres años después de su primera intervención. Fue a una revisión rutinaria por el cáncer de ovario que padecía y tuvo que ser intervenida de urgencia.

Publicidad
Sara Carbonero ya ha vuelto a casa después de haber tenido que pasar por quirófano. La joven fue a una revisión y los médicos consideraron que tenía que volver a ser operada después de tres años.
La periodista ha querido agradecer a través de redes sociales todo el apoyo que ha recibido en estos días que ha estado ingresada. “Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante”, ha dicho.
También ha agradecido a los médicos que la han tratado, los medios de comunicación, pero, sobre todo, a los suyos. “No me ha soltado la mano ni un segundo y me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor”, ha afirmado en su cuenta de Instagram.
Más Noticias
-
David Civera, el cantante que aparcó el éxito por su familia: "Prefería que me echaran de menos los medios, en lugar de mis hijos"
-
La medallista olímpica Marga Crespí descubre que su padre la ha desheredado: "Se le fue la vida de las manos"
-
Un fontanero estafa 4.000 euros a María Ángeles: "Me dijo que era un profesional y me fie de él"
Además, Sara Carbonero ha querido compartir con todos sus seguidores la frase que, a partir de hoy, será su lema: “Cada día tiene su afán”. Y está en cada uno de nosotros buscar cuál es.
Publicidad