Le han dado el alta

Sara Carbonero vuelve a casa, abrumada por tanto cariño: “Me llena de energía para seguir adelante"

La periodista ha dejado el hospital después de que le hayan operado de nuevo tres años después de su primera intervención. Fue a una revisión rutinaria por el cáncer de ovario que padecía y tuvo que ser intervenida de urgencia.

Publicidad

Sara Carbonero ya ha vuelto a casa después de haber tenido que pasar por quirófano. La joven fue a una revisión y los médicos consideraron que tenía que volver a ser operada después de tres años.

La periodista ha querido agradecer a través de redes sociales todo el apoyo que ha recibido en estos días que ha estado ingresada. “Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante”, ha dicho.

También ha agradecido a los médicos que la han tratado, los medios de comunicación, pero, sobre todo, a los suyos. “No me ha soltado la mano ni un segundo y me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor”, ha afirmado en su cuenta de Instagram.

Además, Sara Carbonero ha querido compartir con todos sus seguidores la frase que, a partir de hoy, será su lema: “Cada día tiene su afán”. Y está en cada uno de nosotros buscar cuál es.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad