Fue a una revisión rutinaria

Sara Carbonero, operada de nuevo de cáncer de ovarios tres años después de la primera intervención

La periodista ha tenido que volver a pasar por quirófano después de que los médicos vieran alguna anomalía en una revisión rutinaria, una operación habría sido el lunes.

Publicidad

La periodista Sara Carbonero ha tenido que ser operada de nuevo de un cáncer de ovarios tres años después de la primera intervención. Después de una revisión rutinaria los médicos decidieron que pasara por quirófano.

Isabel González ha asegurado en el programa que la operación habría sido el lunes e Iker Casillas, que está en el mundial de Catar, ha incluso barajado la opción de volver a España para quedarse con sus hijos.

La periodista hace tiempo que ha dejado de hacer photocalls y declaraciones. De hecho, por contrato, ha anulado este tipo de intervenciones con la firma de joyas con la que colabora.

La colaboradora del programa ha querido recordar la importancia de hacerse revisiones para detectar cuanto antes cualquier anomalía. ¡Esperamos que se recupere cuanto antes!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.