Nos visita en plató

Rosario Mohedano resurge de sus cenizas con 'Ave Fénix': "Tuve un Goliat machacándome todo el tiempo"

La artista lleva 25 años en la música, ha publicado 4 discos y ha recorrido toda España. Además, ha formado una familia de la que está muy orgullosa. Lleva 12 años casada y tiene tres hijos, compaginando así la música con la maternidad, la cual es su prioridad. Ahora estrena su nueva canción, 'Ave Fénix', que ella misma ha editado.

Rosario Mohedano resurge de sus cenizas con 'Ave Fénix': "Tuve un Goliat machacándome todo el tiempo"

Publicidad

Rosario Mohedano nació hace 44 años en Torrejón de Ardoz (Madrid) y desde su cuna llevó el arte andaluz en la sangre. Siempre tuvo claro que quería ser artista y en 1999 debutó con Agua de Sal, su primer trabajo discográfico.

Desde entonces, no ha parado. Tiene 4 discos publicados y derroche de talento en cada concierto, que le han llevado a recorrer España durante 25 años.

Su última canción, y que ella misma ha editado, es 'Ave Fénix', que habla de un momento complicado que vivió hace 10 años y en el que se agarró a la música para superarlo. "Me inspiré en ese resurgir", ha dicho.

Un tema que, según ha asegurado, mucha gente ya se está apropiando y dándole su propio sentido. "Tuve un Goliat machacándome todo el tiempo", ha dejado claro.

La artista ha explicado que durante mucho tiempo fue machacada, según ella, de manera injusta, y ahí se concentró en su realidad y en su música.

Pero si hay algo de lo que la hija de Rosa Benito está especialmente orgullosa es de su familia. Lleva 12 años casada con su marido Andrés y es madre de 3 hijos, uno de su expareja y dos de su marido.

Rosario compagina el mundo de la música con su maternidad, que es su prioridad absoluta, como ha demostrado en sus redes sociales, en las que acumula casi 200.000 seguidores a los que divierte con su transparencia, simpatía y naturalidad.

Desde 2017, además, la artista compone sus propias canciones y todas siguen una máxima: el empoderamiento femenino.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad