Aplazada hasta el 12 de diciembre
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, juntos en Koh Samui para arropar a Daniel Sancho en su encuentro con el juez
La expareja han acudido juntos a la Corte para apoyar al chef en el que iba a ser el primer día del juicio. Sin embargo, la vista se ha aplazado hasta el 12 de diciembre por lo que el juicio no arrancará a ese día, y es que ninguna de las partes han aportado las pruebas que se esperaban.
Publicidad
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, padres de Daniel Sancho, han coincidido por primera vez en público desde que el joven chef ingresara en prisión por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, una reconstrucción que vimos en exclusiva.
Ha ocurrido en la Corte tailandesa, cuando ambos han acudido a la segunda vista que su hijo tenía ante el juez. Una jornada en la que se debería haber presentado la lista de pruebas de su defensa.
Sin embargo, la reciente asignación de un nuevo abogado de oficio para Sancho después de que el último abandonara el caso tras la declaración del joven ha hecho que se aplace de nuevo hasta el próximo 12 de diciembre.
Al parecer, el nuevo letrado necesita más tiempo para preparar el material y las pruebas que debe presentar ante el juez. El motivo es que tanto la Fiscalía como defensa no han aportado pruebas como estaba previsto.
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se han encontrado a las puertas de la Corte para arropar a su hijo en su tercer cara a cara con el juez.
A él le hemos podido ver sonriente, pero ella, sin embargo, tenía un semblante más serio. Han intercambiado palabras con el traductor y la abogada de ella tras una vista que ha durado 3 horas y que ha dado un giro inesperado por su aplazamiento.
Publicidad