Por primera vez
Rodolfo Sancho y Marcos García Montes reaccionan a las imágenes de la reconstrucción de Daniel Sancho
El actor ha llegado a la cárcel de Koh Samui y, junto al abogado, ha respondido a las preguntas de la prensa. En 'Y ahora Sonsoles' hemos preguntado si han visto la exclusiva de la reconstrucción de Daniel Sancho, y ambos han respondido.
Publicidad
Rodolfo Sancho y el abogado Marcos García Montes han reaccionado en Koh Samui (Tailandia) a las imágenes de la reconstrucción que hemos visto en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles'.
El actor ha asegurado que "algo ha visto", pero ha dejado claro que no tiene opinión alguna acerca de ellas. En cuanto al abogado, ha afirmado que también las ha visto. "Las ha visto todo el mundo", ha dicho.
Además, critica que se hayan filtrado estas imágenes y sospecha quién ha podido hacerlo. Lo van a usar para defender a Daniel Sancho, aunque ha podido ser una revelación de secretos y podría ser un contenido ilícito.
En estas imágenes hemos podido ver y escuchar a Daniel Sancho contar cómo cometió presuntamente el crimen contra Edwin Arrieta, a quien asesinó dándole un golpe en la cabeza, tal y como él cuenta.
Posteriormente, Sancho descuartizó a la víctima, comenzando por la mano, y después metió las partes del cuerpo en unas mochilas, así como una nevera que había en la villa de lujo donde iban a alojarse.
La primera visita a prisión de Rodolfo Sancho
Eran las 9 y media de la mañana cuando Rodolfo Sancho ha llegado decidido a la prisión de Koh Samui (Tailandia), donde permanece interno su hijo Daniel Sancho tras asesinar y descuartizar presuntamente a Edwin Arrieta.Por primera vez, el actor visitaba al joven en la cárcel y ha llegado con gafas de sol y una mochila a su espalda, dejando claro que no era el momento de hablar.
A la salida, sin embargo, sí ha dado declaraciones. En concreto, ha transmitido a los medios unos importantes mensajes que llevaba anotados en un papel.
Sus primeras palabras han ido dedicada a la familia de Edwin Arrieta, la víctima y les ha dado el pésame. Después, ha trasladado a los medios un rotundo mensaje: "Para los que dicen que estoy por los suelos llorando eso no es así", ha dicho, además de añadir que no van a conseguir lágrimas de él.
Por otro lado, ha agradecido a los periodistas que se han portado bien con él, así como a la gente que le está mostrando apoyo.
Una vez ha terminado de hablar de los diferentes puntos que tenía apuntados en su papel, ha esbozado una sonrisa que se le ha ido cuando los periodistas han comenzado a hacer preguntas.
Posteriormente se ha marchado y se prevé que mañana vuelva a reencontrarse con su hijo.
Publicidad