Hablamos con ella
Rocío Crusset, ejemplo de éxito personal y profesional: "Lo más importante es respetar la vida y los deseos de cada uno"
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero sigue triunfando vaya donde vaya. Aunque vive en Nueva York, ha estado de visita en Madrid y ha hablado con nosotros acerca de su vida, su familia y su carrera.
Publicidad
Rocío Crusset no ha querido perderse la Fashion Week de Madrid. La modelo está de visita en la capital y hemos podido hablar con ella sobre asuntos como su carrera. La joven se ha confesado acerca de lo que quiere hacer porque asegura que hace un par de años su trabajo le saturó. “Quería crear algo que fuese un poco más asequible y que le diese acceso a mujeres como yo”, ha contado.
Y es que Rocío no se siente identificada con joyas de alto nivel, por ejemplo, y por eso tiene claro que quiere seguir siendo modelo y hacer algo que le llene. “Me encanta”, ha confesado.
La joven, que ahora vive en Nueva York, también ha hablado acerca de su familia. Su madre, la periodista Mariló Montero, concursa en el programa de Antena 3, ‘El Desafío’, y ha asegurado que está siendo una campeona. “Cuando mi madre se propone algo, es super trabajadora y no para hasta conseguirlo”, ha afirmado.
Por otra parte, su padre, Carlos Herrera, acaba de casarse con Pepa Gea, una ceremonia que ella cree que ha sido muy casual porque están muy enamorados y han querido hacerlo. “Están en todo su derecho a ser felices así”, ha confesado.
Además de tener éxito en lo profesional, en lo personal le va de lujo. Tiene novio desde hace más de cuatro años y asegura que se conocen muy bien y saben respetar el espacio de cada uno. “Es lo más importante, el respetar la vida y los deseos de cada uno” ha dicho.
Publicidad