El próximo verano

El rey Juan Carlos I se acerca a España al inscribir su embarcación en unas regatas en Reino Unido

El emérito acudirá en el mes de agosto a unas regatas que tendrán lugar en la isla de Wight, según informa el portal Vanitatis. Todo está ya organizándose y se quedará en la casa de un organizador y buen amigo. Será la primera vez que lo veamos en Europa desde febrero, cuando estuvo en París.

¡El rey Juan Carlos I se acerca a España! Inscribe su embarcación en unas regatas en Reino Unido

Publicidad

Cada vez estamos más cerca de volver a ver a Juan Carlos I a bordo del Bribón. Vanitatis ha confirmado que esta embarcación ha sido inscrita en una regata que tendrá lugar el próximo 31 de agosto en la isla de Wight, en Reino Unido, y que finalizará el 8 de septiembre.

Un nuevo paso del emérito para acercarse a Europa y, por qué no, a España, ahora que, según ha confirmado su entorno al medio citado, se siente con mucha energía y menos dolor que tiempo atrás.

Todo el viaje ya está organizándose y se prevé que el monarca se aloje en la casa de uno de los principales organizadores de la regata que es, además, un amigo de confianza.

La última vez que vimos a Juan Carlos I fue en febrero en París, cuando acudió al ingreso de Mario Vargas Llosa en la Academia Francesa. Allí dejó la puerta abierta a un posible regreso a España.

¿Lo veremos pronto por nuestro país?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

negligencia médica parto

Un infierno por una negligencia médica en el parto: "¿Por qué me ha tocado vivir esto a mí?"

Gloria ha sufrido varias consecuencias tras dar a luz a su primer hijo. Una negligencia médica durante el parto le ha obligado a estar en pañales durante tres años, llevar un neuroestimulador y vivir cerca de un cuarto de baño. A pesar de que han reconocido la mala praxis, no hay nada que sane su sufrimiento.

Carlos Latre explica el éxito de Tu cara me suena 11: "Hay un buen rollo impresionante"

Carlos Latre explica el éxito de Tu cara me suena 11: "Hay un buen rollo impresionante"

El imitador asegura que una de las claves de la temporada ha sido "la cohesión del grupo": "Ha sido de las ediciones más redondas y regulares".