Nos visita Jenny Llada

Recorremos el teatro de La Latina con Jenny Llada, mítica vedette de Lina Morgan: "Cuántos recuerdos"

Fue la actriz, vedette y mujer que rompió todos los moldes de la España del franquismo. Aunque nunca llegó a encajar en los cánones establecidos, consiguió hacerse un hueco en el mundo del espectáculo con su propio sello personal. Jenny Llada, una de sus mejores amigas, nos ha visitado.

Recorremos el teatro de La Latina con Jenny Llada, mítica vedette de Lina Morgan: "Cuántos recuerdos"

Publicidad

A pesar de ser una de las caras más reconocidas de nuestro país, Lina Morgan siempre protegió su vida privada. Su hermetismo llevado al extremo afectó incluso a su propia familia, pero también provocó habladurías sobre su vida y carácter.

En Y ahora Sonsoles hemos acompañado a Jenny Llada, primera vedette de Lina Morgan, al teatro de La Latina, un lugar en el que han vivido muchos momentos juntas. Uno de los momentos más emotivos ha sido entrar en el patio de butacas.

"Lleno y lleno de gente", ha dicho, y el palco, que daba incluso respeto, ha asegurado. El color amarillo le encantaba a Lina, ha contado. "No era nada supersticiosa", ha dicho.

Un recorrido muy emotivo en el que se respiraba el alma de Lina Morgan. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

La actriz y vedette Lina Morgan, protagonista de 'El baúl de Valeria' en el octavo aniversario de su fallecimiento

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.