Lo cuenta en plató

Rappel confiesa que Christina Onassis le pidió matrimonio con una esmeralda: "Más que amigos"

El empresario ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' y nos ha contado una anécdota con la celebrity, con quien tenía una muy buena relación... ¡Tanto que ella le pidió matrimonio a él! Sin embargo, él ya estaba casado. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Rappel ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' y nos ha confesado un episodio de su vida que se va a ver reflejado en la docuserie que ha asegurado que ya está en marcha. Para él, Christina Onassis fue muy importante, e incluso ha asegurado que fue algo más que una amiga.

El empresario ha contado una anécdota que tuvo lugar en casa de la celebrity. Ha contado que fue a su hogar a cenar, y ella le regaló un anillo con una esmeralda que a él le gustó. Ella se la regaló con la condición de que se casaran, algo que él rechazó.

"Me dijo que nunca nadie le había mandado flores"

Rappel, sobre Christina Onassis

Rappel, que en ese momento estaba casado. "Ella me caía muy bien, pero no estaba enamorado", ha dejado claro, aunque asegura que la gente lo confundió porque él le mandó un ramo de rosas rojas y una blanca en el centro.

Lo que él quería decirle con esto es que, en medio de un mundo lleno de egoísmos, guerra y odio, ella era una rosa blanca y pura. De momento, recibió la llamada de Christina Onassis pidiéndole que fuera inmediatamente a su casa.

"Me dijo que nunca nadie le había mandado flores", ha dicho Rappel, a pesar de que ella estuvo casada. En cuanto a su relación, ha dejado claro que se tenían mucho cariño pero nunca "hubo cama".

En cuanto al anillo, el empresario se lo quedó porque era un regalo que ella quería que él tuviese. ¡No te pierdas la anécdota en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad