Renueva su puesto

Rafa Nadal se corona como el hombre del año: "El éxito futuro será seguir siendo feliz"

El tenista ha hablado acerca de su paternidad, sus gustos y sus planes para el próximo año. Está muy feliz con su familia, a quien está muy unido, pero ha sido un año muy complicado.

Publicidad

Rafael Nadal se ha coronado como una de las personas del año, y lo ha corroborado con su portada de la revista Esquire.

En la entrevista, el tenista se ha sincerado acerca de su reciente paternidad, algo con lo que está muy feliz. "Se han combinado momentos felices como el nacimiento de nuestro hijo con otros que nos tuvieron en alerta", ha dejado claro. Sobre todo cuando estuvo ingresada su mujer, Xisca Perelló.

Por suerte, ahora están muy felices con su bebé. "Está claro que tengo una relación muy fuerte con mi familia", ha confesado.

Además, ha hablado de lo que le gusta más o menos. Una de las cosas que detesta, muy a su pesar… ¡Es beber agua! Sin embargo, bebe mucha, lo cual es normal al ser tenista de élite. “Soy más de vino tinto”, ha dejado claro.

Además, ha confesado que su cantante favorito es Julio Iglesias. Y a pesar de ello lo vimos hace apenas unos días en el concierto de Aitana con compañeros como Fernando Verdasco, y otras personalidades como Tamara Falcó o Ana Boyer. ¡No tiene pérdida!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.