Habla sin tapujos

Rafa de Miguel, sobre el libro del príncipe Harry: "Ha sido una auténtica explosión, no ha dejado títere con cabeza"

El marido de Meghan Markle ha contado mucho acerca de cómo ha sido su vida perteneciendo a esta institución y, aunque pide el perdón de su padre y la reconciliación con su hermano, no todo son palabras conciliadoras.

Publicidad

Las memorias del príncipe Harry ya han visto la luz y lo han hecho con mucha expectación tras haber hablado en él sin ningún tapujo acerca de su vida y de la familia real británica. “Me siento aquí ahora delante de ti pidiendo una familia, no una institución”, ha dicho.

En el libro, Harry asegura que quiere el perdón de su padre y recuperar la relación con su hermano, pero no todo su relato es tan conciliador.

El joven culpa a Guillermo y Kate de los dardos que tiraron a Meghan Markle, además de desvelar algo sorprendente del día en que murió Isabel II. “Hubo una reacción realmente horrible de los miembros de mi familia”, asegura.

Sin embargo, la peor parte de su relato se la ha llevado Camilla Parker-Bowles, a quien llama villana y asegura que fue la persona que se entrometió en el matrimonio del rey Carlos III con Diana de Gales. “No quiero ser un padre soltero. Y, desde luego, no quiero que mis hijos tengan una vida sin una madre o un padre”, ha dicho.

¿Cuáles van a ser las consecuencias?

Rafa de Miguel, corresponsal de 'El País' en Londres, ha contado que la consecuencia inmediata del libro es que ha enfadado a la población inglesa, pero se está vendiendo como la espuma. "Cada vez se muestra una rabia menos desenfrenada en el público", ha contado.

Cuando se fueron a Estados Unidos hubo comprensión, cuando dieron la entrevista a Oprah Winfrey hubo división entre el pueblo, pero el libro ha sido una auténtica explosión. "No ha dejado títere con cabeza", ha asegurado. Además, ha dejado la sensación de que ha sido una rabieta y con el que ha roto vínculos.

Aún no hay nada confirmado si irá o no a la coronación, pero al corresponsal le extraña que el rey Carlos III permita que falte uno de sus hijos.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Será de Sebastian Yatra? El secreto detrás de la chaqueta de Aitana que muy poca gente conoce

¿Será de Sebastian Yatra? El secreto detrás de la chaqueta de Aitana que muy poca gente conoce

Aitana no para de cosechar éxitos. La princesa del pop en español está en los mejores puestos de las listas musicales de España y muchos más países. Una etapa llena de ilusión que se complementa de maravilla con su situación personal.

Alice Campello cuenta su horrible experiencia en el parto de su cuarta hija: “Fue terrible"

Alice Campello cuenta su horrible experiencia en el parto de su cuarta hija: “Fue terrible"

La joven pasó por un mal momento después de haber dado a luz a su cuarta hija Bella y ahora que está completamente recuperada ha contado cómo ocurrió todo.