¿Crees que son similares?

¿A quiénes se parecen los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles'? ¡Ellos también tienen sus dobles!

Los colaboradores del programa han sido víctimas de muchas comparaciones, y estas son las personas con quienes las han relacionado e incluso les han dicho que se parecen. María Peláe, Miguel Lago, Luz Sánchez Mellado e incluso Sonsoles Ónega han pasado por ahí. ¿Lo habrías imaginado?

Publicidad

Todos tenemos un doble y los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' también. Por eso, en el programa hemos mostrado quiénes son esas personas a las que tanto se parecen cada uno de ellos.

María Peláe sería, sin duda, la doble no de una persona... ¡Sino de dos! Ella sería la mezcla perfecta entre Sandra Bullock y Nuria Fergó. "Una especie de Julia Roberts andaluza", ha dicho la cantante. ¡Y tiene razón!

Luz Sánchez Mellado también ha sido víctima de comparaciones. En su caso, le han sacado parecido con Antonia Dell'Atte, pero nosotros creemos que es una Jane Fonda española.

Miguel Lago, por otra parte, ha asegurado que en su viaje a Los Ángeles la gente pensaba que era el actor Can Yaman, aunque en el programa más bien pensamos que es el doble de Marcos, uno de los grafistas del equipo. ¡Son iguales!

La periodista Olga Viza y María Escario son dos gotas de agua. La gente las confunde muchísimo e incluso el Lehendakari se equivocó, aunque ella dice que no se parecen...

Y, por último, cómo no, Sónsoles Ónega, que han dicho que se parece, nada más y nada menos, que... ¡A la gran Concha Velasco! ¿Qué opináis?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad