Aysha Darauui

¿Quién es Aysha Darauui, la amiga de Albert Rivera?

En las últimas horas, han relacionado a Aysha y Albert durante sus vacaciones en Ibiza. Por ello, analizamos quien es la amiga del expolítico. En su trayectoria como actriz ha pasado por series y películas. A través de sus redes hemos visto que le encanta la fiesta, es toda apasionada de los tatuajes y defensora del amor libre.

AYSHAA

Publicidad

En estos días, se ha especulado de una imagen que ha puesto en duda la supuesta ruptura entre Malú y Albert Rivera: el momento en el que el expolítico estaba junto a Aysha Darauui en Ibiza pero ¿quién es la actriz catalana?

Aysha Darauui, de 35 años de edad, nació en Barcelona, aunque es de origen marroquí. Trabaja como niñera en Indonesia y organiza eventos en México. En 2023, Aysha trabajó como camarera.

La actriz se encuentra volcada con la interpretación. En su trayectoria ha pasado por varias películas y series.

En sus redes sociales, ha dejado entrever que le gusta la fiesta. También es una persona apasionada de los tatuajes.

Le encantan las aventuras y es defensora del amor libre.

Eso sí, hay que subrayar las recientes declaraciones de Tamara Gorro, amiga del expolítico, quien ha desmentido que Albert Rivera tenga una relación con la actriz y que además “viene de una reciente ruptura”.

TAMARA

Esta información se añade a la historia que viene desde el pasado mes de junio, cuando los medios se hicieron eco de una supuesta ruptura entre Malú y Albert Rivera.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.