Aysha Darauui

¿Quién es Aysha Darauui, la amiga de Albert Rivera?

En las últimas horas, han relacionado a Aysha y Albert durante sus vacaciones en Ibiza. Por ello, analizamos quien es la amiga del expolítico. En su trayectoria como actriz ha pasado por series y películas. A través de sus redes hemos visto que le encanta la fiesta, es toda apasionada de los tatuajes y defensora del amor libre.

AYSHAA

Publicidad

En estos días, se ha especulado de una imagen que ha puesto en duda la supuesta ruptura entre Malú y Albert Rivera: el momento en el que el expolítico estaba junto a Aysha Darauui en Ibiza pero ¿quién es la actriz catalana?

Aysha Darauui, de 35 años de edad, nació en Barcelona, aunque es de origen marroquí. Trabaja como niñera en Indonesia y organiza eventos en México. En 2023, Aysha trabajó como camarera.

La actriz se encuentra volcada con la interpretación. En su trayectoria ha pasado por varias películas y series.

En sus redes sociales, ha dejado entrever que le gusta la fiesta. También es una persona apasionada de los tatuajes.

Le encantan las aventuras y es defensora del amor libre.

Eso sí, hay que subrayar las recientes declaraciones de Tamara Gorro, amiga del expolítico, quien ha desmentido que Albert Rivera tenga una relación con la actriz y que además “viene de una reciente ruptura”.

TAMARA

Esta información se añade a la historia que viene desde el pasado mes de junio, cuando los medios se hicieron eco de una supuesta ruptura entre Malú y Albert Rivera.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Esperanza Aguirre estalla contra la gestión del Gobierno en Ceuta

Esperanza Aguirre estalla contra el Gobierno por la gestión en Ceuta: "Tengo que decirle que me avergüenzo"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado con dureza contra el ministro del Interior por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta, ha calificado de "invasión" la llegada masiva de menores y ha exigido que Marruecos se haga cargo de ellos

Declara la ceutí que se despertó con un migrante en la cama

La vecina de Ceuta que se despertó con un migrante en su cama: “Parece que por tener 62 años no puede ser una agresión sexual”

La tensión continúa en Ceuta después de los últimos episodios de presión migratoria y de las escenas vividas en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos reclaman mayor presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y denuncian que la sensación de normalidad todavía no ha regresado.