La llamada del drama

¿Qué locura es esta? Así reaccionan los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' a esta inexplicable historia

Los colaboradores del programa se han lanzado a escuchar una serie de historias muy raras, y han dado consejos a los protagonistas. Parejas rotas, tatuajes, celos... ¡De todo! No te pierdas las recomendaciones de cada uno de ellos... ¡También pueden servirte a ti!

Publicidad

Los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' se han lanzado a aconsejar a los protagonistas de unas historias que no tienen ni pies ni cabeza. Han reaccionado como lo haría cualquiera ante esta situación en la que una pareja se ve en peligro después de que a uno de ellos... ¡Le guste la hermana de su novia! ¿Qué harías tú en su situación?

Tamara Gorro, el padre Damián, Ángela Vallvey, Olga Viza, Miguel Lago, Alejandra Prat y Dani Carande lo tienen claro. ¡Aunque no ha sido nada fácil! Eso sí, sus reacciones no tienen precio.

Si quieres que nuestros colaboradores también reaccionen a tus historias y te den los consejos que necesitas en este momento, no dudes en escribirnos al WhatsApp del programa: 629 91 07 87. ¡Lo estaremos esperando!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad