Propietaria de Eulen

¿Qué hay detrás del ataque a María José Álvarez, una de las mujeres más ricas de España?

La presidenta de Eulen, una de las empresas de oferta de servicios más importantes, ha sido asaltada en la madrugada del martes cuando iba en su coche. Los atacantes iban armados y han tratado de robar el vehículo en el que viajaba, pero su guardaespaldas ha logrado que huyan sin lograr su objetivo.

Publicidad

María José Álvarez, presidenta de la empresa Eulen, familiar de los propietarios de las bodegas Vega Sicilia y una de las mujeres más ricas de España, ha sufrido un asalto cuando iba en su coche de camino a casa.

Según ella misma ha contado a ‘Y ahora Sonsoles’, los asaltantes pretendían robar su vehículo.

Carlos Quílez ha contado que todas las hipótesis están abiertas pero podría ser un presunto intento de robo porque, en alguna ocasión anterior, se ha dado situaciones parecidas. Además, el coche está valorado en 200.000 euros. Detrás del intento de robo podría haber una mafia española o extranjera.

Otras hipótesis podrían ser el intento de secuestro, vendetta familiar o que quisieran seguirla a casa y robar dentro.

¿Qué ha ocurrido?

Ha sido en el barrio madrileño de Aravaca a alrededor de las dos de la madrugada cuando dos coches han rodeado su vehículo y le han cortado el paso. De uno de ellos se han bajado dos hombres armados.

A pesar de que encañonaron a su guardaespaldas, este pudo pegar dos disparos al aire que hizo que los asaltantes huyeran.

El 112 tuvo que atender a María José por un golpe en el costado y un ataque de ansiedad. Y es que el grupo que preside está valorado en más 1600 millones de euros. Además, lleva años luchando contra sus hermanos en los juzgados por el control de la empresa Vega Sicilia.

El caso está en manos de la Policía Nacional, que analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los atacantes.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad