Haciendo patria

La princesa Leonor recibe la visita de sus amigos de Gales... ¡Y los lleva a un restaurante asturiano!

La princesa ha decidido llevar a sus amigos a un restaurante en Madrid especializado en la comida asturiana. Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven hace de anfitriona en nuestro país, sino que lo ha hecho ya dos veces, en Mallorca en verano y en Madrid en Semana Santa.

Publicidad

La princesa Leonor está de vacaciones en España y, como ya ha hecho en otras ocasiones, sus amigos de Gales la han visitado y han pasado unos días aquí.

Esta vez, la joven ha decidido llevar a su visita a un restaurante en Madrid que está dedicado a la cocina asturiana. Con este gesto, podemos ver el cariño que le tiene la princesa a Asturias.

La fecha en la que se reunió allí con sus seis amigos fue el 16 de diciembre, un día después del acto oficial al que asistió. En el restaurante, se pudo ver a la princesa hablar en francés con uno de sus compañeros.

Pero esta no es la primera vez que hace de anfitriona. En verano, varias amistades de Leonor fueron invitados a Mallorca y, en Semana Santa, un compañero estuvo con ella en Madrid.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad