Nuevo bache

Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco: ¿Cómo se encuentra la actriz?

El estado de salud de Concha Velasco está pasando por un nuevo bache según informa una revista del corazón y sus hijos han restringido las visitas a la residencia en la que vive desde hace un tiempo. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con su hijo mayor, que ha asegurado que todo está bien.

Publicidad

Preocupa el estado de salud de Concha Velasco. Según una conocida revista del corazón, la actriz estaría pasando a sus 82 años por un nuevo bache, y sus hijos han limitado las visitas para que viva esta etapa con la mayor tranquilidad posible.

Al parecer en las últimas semanas la salud de la actriz se ha visto resentida. Desde el programa nos hemos puesto en contacto con Manuel, uno de sus hijos. “Todo está bien, abrazos a todos”, ha dicho.

Justo un año después de su retirada, la vedette vive en una residencia rodeada del amor de sus allegados. La última vez que la vimos en público, fue en una foto que Isabel Díaz Ayuso publicó en sus redes sociales.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.