Pequeña joya llena de glamour

La prenda de lujo con la que la hija de Georgina nos deja sin palabras: ¡Valorado en casi 2 mil euros!

Si algo ha heredado la hija de Georgina de su madre, es la facilidad para posar y lucir las mejores prendas y complementos. Estamos acostumbrados a que la reina de las influencers suba fotos de Alan Martina y siempre nos sorprende con sus looks, prendas y complementos. Así ha sido también esta vez.

Publicidad

¡Alucinando! Así acabamos siempre que vemos a Georgina lucir prendas tan insólitas y únicas que solo están a su alcance. No deja de sorprendernos y no es para menos.

Aunque no es la única, ya que Alana Martina, la hija de la influencer y Cristiano Ronaldo está siguiendo sus mismos pasos. Con tan solo cinco años, posa como nadie. Tiene un talento innato. Algo que podemos disfrutar en el Instagram de su madre. En una de las últimas fotos que ha subido Georgina Rodríguez podemos ver como luce un vestido con mucho glamour.

Aunque lo que nos ha llamado especialmente la atención ha sido el bolso que lleva. Un complemento que cuesta casi 2 mil euros. Alan Martina es la envidia del lujo encarnada en una niña cuyos rizos del pelo son perfectos.

Además, lo complementa con unas gafas de sol fascinantes. No nos sorprende para nada el talento de la pequeña ya que está aprendiendo de la influencer de las influencers. ¡Su madre!

Es tal fuente de inspiración que si Georgina posa con una mano en su corazón, ella lo hace en el de su madre. Si hay un caballo para su madre, ella también lo quiere. ¡Lo mismo pasa con los peinados! Sin duda, la hija de Georgina nos va a regalar momentazos con sus poses, sus looks y su heredado brillo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Summa 112.

Una madre del colegio de Alcorcón donde se ha ahogado una niña: "Los monitores se ponen a mirar el móvil"

Una niña de 4 años se encuentra en estado muy grave después de sufrir un episodio de ahogamiento en un colegio de Alcorcón (Madrid). Espejo Público se ha puesto en contacto con algunos padres del centro.

Alejandra Rubio, fumando embarazada

Alarma por las fotos de Alejandra Rubio: ¿Embarazada y fumando?

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, daba a conocer esta semana que está embarazada. Recientemente salían a la luz unas polémicas imágenes de sus vacaciones, por las que Espejo Público consultaba a un experto.