Así llegó a manos de la prensa española
Un año de la portada que dinamitó el matrimonio de Urdangarin y la infanta Cristina: ¿Qué hay detrás de ella?
El exduque de Palma y Ainhoa Armentia paseaban tranquilamente por la costa francesa cuando un fotógrafo se dio cuenta de la escena de la que estaba siendo testigo. Esto provocó el final del matrimonio, y, aunque se ha hablado mucho, aún quedan incógnitas sin resolver.

Publicidad
Hace un año que se publicó la polémica portada de Iñaki Urdangarin con otra mujer, lo que acabó por dinamitar su matrimonio. Pero… ¿Qué hay detrás de la foto del exduque de Palma con Ainhoa Armentia, su nueva pareja?
La infanta Cristina estaba en Suiza mientras su marido paseaba con una mujer rubia que no era ella. Un fotógrafo francés se dio cuenta de la escena y decidió fotografiarla. Consciente del valor de esa imagen, decidió venderla por nada más y nada menos que 40 mil euros.
Tras la repercusión, la pareja anunció que su relación se acababa ahí. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre el tema, e incluso hay quien aseguraba que el fotógrafo las vendió pero a cambio de que fueran en portada. Otros, sin embargo, creen que hay un interés oculto.
Más Noticias
-
Nuevos datos sobre la herencia de Fernández Tapias: "No hay una demanda, hay dos"
-
Mari, asistente a la corrida de toros de mujeres de Jesulín de Ubrique: "Eso era para vivirlo, no lo he vuelto a ver en la vida"
-
Un comentario desafortunado arruinó la vida de Álvaro: "Lo que dije a los 12 años me ha hecho pasar por 17 juicios"
Un año después, todavía no se ha desvelado la identidad del fotógrafo, pero la relación de Armentia con Urdangarin sigue adelante.
Publicidad